jueves, 30 de abril de 2009

Private Practice

private%20practice


Creo que es obligatorio comentar esta serie, ya que es una de las que en este momento sigo fielmente. La voy a comentar suponiendo que ya conocen algo de Grey’s Anatomy, pero en caso de que no ya comentare esta última.

El personaje principal es Adisson Motgomery (Kate Walsh) quién es obstetra y cirujana neonatal y trabaja en el Seattle Grace Hospital, al cual llego por una oferta del Director y jefe de cirugía, además de buscar la posibilidad de volver con su esposo, Derek Sheperd (Patrick Dempsey), un importante neurocirujano.

El problema es que a Adisson no se le dan las cosas como ella esperaba y decide darse un break para ir a visitar a su amiga Naomi que trabaja en una clínica privada en Los Ángeles llamada Oceanside Wellness Centre. Al estar allá ella se da cuenta que la forma de trabajo es diferente y se lleva bien con el personal y cuando esta a punto de regresar a Seattle, Naomi le hace una oferta de trabajo, la cual Adisson en una primera instancia rechaza, pero al sentirse sobrepasada por lo que ocurre en el Seattle Grace y sentirse totalmente fuera de lugar ella decide renunciar y aceptar la oferta de Naomi. 

Al ir a trabajar a la clínica privada (Private Practice) Naomi (Audra McDonald) la recibe feliz, pero recién en ese momento se da cuenta que Naomi no le ha contado al resto de la clínica que ella trabajara ahí. Por lo que en un comienzo la situación es un tanto tensa.

3 
Les cuento más menos como es el asunto en esta clínica, todos realizan un trabajo integral, o sea tal vez llega alguien por un accidente y deben operarlo, pero además debe recibir apoyo sicológico, etc. O sea ellos abordan los tratamientos desde diversos ámbitos. Por lo mismo cada integrante realiza una labor distinta dentro de la clínica, por ejemplo:
- Naomi es Endocrinóloga y especialista en fertilidad.
- Peter Wilder (Tim Daly) es especialista en medicina alternativa.
- Sam Bennett (Taye Diggs) ex-esposo de Naomi es especialista en medicina interna.
- Violet Turner(Amy Brenneman) es psiquiatra.
- Cooper Freedman (Paul Adelstein) es pediatra.
- William “Dell” Parker (Chris Lowell) es el recepcionista y estudia para ser enfermero obstétrico, ojo con el ya que tiene mucho futuro y su personaje esta cada día más interesante.

Trailler, intro de Grey's Anatomy a Private Practice


Bueno ellos junto a Adisson componen la clínica y cada semana veremos como ayudan  a sus pacientes  y como llevan sus vidas personales, en esta clínica en la que además de colegas son una especie de familia. Y no esta de mas decir que esta serie nos muestra como es posible un nuevo comienzo. Se las recomiendo totalmente.

Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en Ingles, Wikipedia en Español, The Internet Movie Database

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos