martes, 14 de abril de 2009

Sobre las categorías

Aprovechare de explicar un poco mi separación de contenidos en el menú bajo la cabecera.

El Blog: todo lo referente a de que trata y como funciona este blog.
Películas: todas sobre las que publique algo.
Series: también todas sobre las que publique algo.

Esta parte, es por si quieren ver algo y no saben bien que, mis recomendaciones, dependiendo de con quien la verán.

Con ella: películas y series que por lo general nos gustan a nosotras y que pueden ver los machos sin morir de aburrimiento e incluso les pueden gustar. Para quedar muy bien con ellas.

Con el: lo mismo pero al revés, películas y series que por lo general les gustan a ellos, pero que nosotras podemos ver y que al proponerlas nosotras, quedaremos como reinas, sin morir en el intento.

En familia: Para ver entre todos, con el hijo, primo, vecinito, hermano chico de la media naranja, etc.

Contacto: Un formulario donde pueden contactarme de manera más privada (espero habilitarlo pronto).


Por último también pido siculpas si hay días en que todo esta patas arriba, pero la verdad no me manejo mucho en esto de los blogs y experimentando, moviendo o modificando, por aquí y por allá, creo que esto se esta viendo más menos como quiero.

Eso por ahora, hasta pronto.

1 comentario:

  1. muy bueno,bien por tu blog...un saludo desde uruguay. exelente como categorisaste todo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos