martes, 14 de abril de 2009

Un detalle

Hola, un comentario al respecto de las series o películas deribadas de una versión antigua.
Debo reconocer que mi gusto por la televisión y el cine partió cuando tenía unos 13 años y me afilie a un video club ...... y bueno años más tarde por fin tuve tv. por cable lo cual contribuyo, pero por lo mismo debo reconocer que series y películas anteriores a esa época(1996 más menos) no son mi fuerte o las desconozco, así mismo me sucede con las novelas graficas o comic’s.

Por lo que cuando haga referencia a sus versiones actuales, comentaré como una simple mortal que ha visto las películas o series modernas y por lo mismo mis opiniones y comentarios no van dirigidos a sus fans (que son expertos en los temas) sino a la gente que al igual que yo parte de cero por así decirlo y quiere pasar un buen rato frente a la pantalla.
Eso, para que después no me lleguen retos si me equiboco en cosas que solo los fans saben, jajaja, saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos