miércoles, 22 de abril de 2009

Supernatural / Segunda temporada

tem2
En esta temporada nos encontramos con que si bien durante la primera temporada los hermanos Winchester encontraron a a su padre John (Jefrey Dean Morgan, The accidental husband), eso para nada hace que estén cerca de cumplir con sus objetivos, de hecho la temporada termina cuando los tres van en su auto y un camión los enviste de lleno por el costado, dejándolos, bueno en realidad no sabemos que tan mal los deja.

Al menos hasta que comienza la segunda y nos damos cuenta que Sam(Jared Padalecki) esta un poco maltratado, John esta un poco más serio, pero el que realmente esta mal es Dean (Jensen Ackles), quién esta agonizando. Aquí es cuando John ya no aguanta más y hace un pacto, con el demonio que están intentando cazar (Azazel), para intercambiar la Colt (arma de fuego capaz de matar seres sobrenaturales) por el alma de Dean, pero al demonio no le basta y pide el alma de John como parte del pacto. (terrible!!)

Trailler segunda temporada


Durante la temporada nos vamos encontrando con cosas como el reclutamiento para el ejercito de los demonios y que deben evitar que sea abierta la puerta que es la entrada al mismo infierno. Escalofriante, cierto. Pero cualquier cosa que diga quedará corta ante lo que pasa en la temporada (no quiero contarles todo para los que aún no la han visto), véanla.

Algunos bloopers, morí con el pantalon de Jared, jeje


No pierdan más tiempo y vayan a verla,

Enjoy!!

Bibliografía: Foro Supernatural, Wikipedia en Español, Wikipedia en Ingles, Supernatural Fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos