jueves, 2 de abril de 2009

Por qué este blog?

Hola ,
Mi nombre es Marjorie y les cuento que se me ocurrió hacer este blog en particular, para generar un lugar en donde las personas que comparten mis gustos, puedan encontrar reseñas, opiniones, comentarios y noticias en torno a lo que es el cine y series de tv. Un lugar donde además puedan comentarme que les parece lo que se publica, sus preferencias y que series o películas creen que debería incluir o alguna de la que quisieran saber mas antes de verla, etc.

Todos los contenidos serán abarcados desde el punto de vista de un telespectador regular y no de un experto en el ámbito, ya que soy diseñadora grafica y no comentarista de espectáculos, guionista o cinematografía y por lo mismo espero que se genere una mejor empatia y que se sientan identificados con mi modo de ver y apreciar las cosas.

Por lo que me decidí por un blog y no por un foro, es porque considero un lugar mucho mas grato estéticamente, además creo que un blog se presta para publicar contenidos con mayor dedicación y calidad, por lo mismo las opiniones suelen ser de la misma índole.

Espero que lo que vean acá sea de su agrado, les ayude a pasar bueno momentos ayudándolos a elegir que ver y que pasen a visitarme con regularidad.

Hasta pronto.

Marjorie Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos