martes, 14 de abril de 2009

Monstruos vs Aliens / Monster vs Aliens


De Dreamworks animation, los mismos creadores de Srhek y Kung Fu Panda es esta nueva película en 3D. La fui a ver con mi retoño hace una semana, así que ahora se las comento.

Susan Murphy esta a punto de casarse con Derek(un reportero en asenso) y momentos antes de su boda cae un extraño meteorito sobre ella (sí, aunque parezca exagerado así es), lo que hace que más tarde ella crezca hasta ser de un tamaño completamente colosal.

Por su tamaño y alto poder destructivo Susan es llevada a una secreta instalación militar donde es re-bautizada con el nombre de Genormica. En este lugar conoce a otros Monstruos (El doctor cucaracha, BOB que es un ser gelatinoso, El Eslabón Perdido y al gigante Insecto-saurio). No quiero profundizar en ellos para que los conozcan cuando los vean.

El meteorito que cayo sobre Susan estaba hecho de una extraña y poderosa fuente de poder, que es la que la hace crecer y un extraterrestre bastante destructivo llamado Gallaxhar, es el que la había perdido y quiere recuperarla a como de lugar.


Cuando Gallaxhar envia su primer Robot gigante a modo de ataque, el presidente(un muy divertido personaje) junto a su gabinete, resuelve que deben enviar a los Monstruos a defender la Tierra.


De trama es una película lineal y los grandes hitos son predecibles, pero va sucediendo de una manera bastante ingeniosa y con muchas situaciones divertidas e irónicas. Muy entretenida tanto para grandes como para los niños. A modo de ejemplo la situación de cuando están narrando las noticias y comentan que están siendo atacados por Aliens y que extrañamente parece ser siempre Estados Unidos el único país atacado (suerte para nosotros).

Creo que es una película ideal para ver en familia, ya que como casi todas las películas animadas hoy en día, tienen moralejas bastante bonitas y en este caso creo que los chistes están de lo mejor(por moralejas va ganando claramente Pixar).

Les voy a comentar el que más gracia me hizo para que se tienten y vayan a verla.
BOB el ser gelatinoso, como se ha visto en los trailler no tiene cerebro, por lo que a veces confunde lo que hacen o dicen otros con lo que hace el (es muy gracioso) y el cree que es el quién que sale con el novio de Susan y no ella, casi al final de la película le dice algo así como “Lo siento Derek ya conocí a otra, es verde y tiene 16 pedacitos de piña en su interior, maldito infiel” jajaja, morí en esa escena :D

En resumen, bueno efectos, una animación genial, historia fácil de seguir para los peques (que suelen distraerse fácilmente) pero muy divertidas situaciones y alusiones a series o películas que solo gente más grande entenderá. Vayan a verla.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos