martes, 21 de abril de 2009

Supernatural / primera temporada

supernatural1


Serie de la cadena de televisión Warner Bros.

La historia narra la vida de una familia enfrentada a lo sobrenatural y que día a día se enfrentan a situaciones peligrosas con seres y criaturas malignas. Si creías que los monstruos no existen, acá te muestran que las leyendas urbanas existen por algo.

No solo trata de fantasmas, sino que de todas las historias y leyendas que hemos oído desde niños y acá son tan reales como nosotros.


Los Winchester son una familia de “cazadores”, que se conformo como tal, tras la misteriosa muerte de la madre (Mary Winchester), cuando los protagonistas (Sam y Dean) aún eran unos niños. Su padre, John Winchester (Jefrey Dean Morgan, The accidental husband) tras este hecho se dedica a buscar al culpable, para lo cual debe realizar muchos viajes, teniendo que dejar a los niños solos, ya sus viajes son peligrosos y debe enfrentar a diversos hechos paranormales.

0000008764_20060920154828 
Sam (Jared Padalecki) no esta conforme con esta vida, por lo que se ha distanciado de su padre y su hermano para tratar  de llevar una vida normal, lo cual a logrado bastante bien, vive con su novia y esta a punto de entrar a estudiar derecho.

Hasta que de pronto una noche aparece su hermano Dean (Jensen Ackles) y le dice que deben salir a cazar, en un comienzo el se niega, pero al parecer su padre esta en problemas y les ha dejado una grabación bastante perturbadora, en donde les anuncia que algo malo esta por venir.


Trailler temporada 1


Esta serie es excelente, deben verla, les puedo asegurar que quedaran enganchados con ella. Es mi serie favorita y ya va en su 4to año.

Si bien es una serie de terror, no lo es de una manera tan terrible, ya que esta pensada en un publico más familiar, pero con lo que tiene basta y sobra. Tiene mucho misterio, muchas leyendas urbanas que nos serán familiares, tiene drama y como en toda buena familia, muchos momentos graciosos.

Como dato anexo (para las chicas) les puedo asegurar que sus protagonistas, además de buenos actores, son muy guapos ;D

algunas escenas graciosas

Espero que les haya picado el bichito de la curiosidad y se vayan a ver esta espectacular serie, que créanme en unos años será considerada como de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos