jueves, 2 de abril de 2009

Seven Pounds / Siete Almas

Esta película la vi hace poco y la comento porque aun esta en cartelera, así que es una buena opción para ir a ver (especialmente en pareja).

Dirigida por Gabriele Muccino, quien también dirigió The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad).

El protagonista es Ben Thomas (Will Smith) se muestra como una persona depresiva y que se encuentra claramente perturbada por algo de su pasado, lo que no nos sera revelado hasta muy avanzada la trama.

La película transcurre mediante flashbacks que nos hacen de a poco ir comprendiendo el porque de su personalidad y modo de actuar.

A través del filme Ben va conociendo a una serie de personas a las que por una razón que no comprendemos esta tratando de ayudar y a las que no ha conocido al azar, sino que las ha estado buscando.

Una de estas personas es Emily (Rosario Dawson) una mujer con una peligrosa enfermedad al corazón que la tiene bastante mal. Esta chica logra ganarse el interés y el corazón de Ben, lo que hace mas difícil que el pueda cumplir lo que se ha propuesto.

Quieren saber que es lo que debe hacer?, pues veánla :) o creían que se los iba a contar y les iba a arruinar la película??.

Acá les dejo el trailler y luego mi opinión sobre ella…


Ahora que vieron el avance, les puedo comentar que si bien no es para nada una película ligera, hace que mantengamos el interés hasta el final y que nos asombremos con el desenlace de esta.

A mi parecer una de las mejores interpretaciones dramáticas de Will Smith (junto con The Pursuit of Happines, ya la comentaremos) y totalmente recomendable verla.

A modo personal puedo decirle a las chicas (que somos las que vemos mayormente dramas) que deben verla y a los varones puedo decirles que si quieren impresionar a una chica, novia o amiga del alma mostrándoles su lado sensible, esta película es ideal para ustedes, ya que podrán consolarla y por otra parte no se aburrirán ya que no es el típico drama.

Aunque en Chile aun esta en cartelera ya salio en DVD y Blu-Ray Disc, por si prefieren verla en casita.

Esta catalogada para todo espectador, pero creo que es mejor que no la vean menores de 12 años.

Disfrútenla y nos vemos :)

2 comentarios:

  1. MARJO:
    GRACIAS A TU RECOMENDACION AYER VI 7 ALMAS... Y DEBO AGRADECERTE, ES PRECISAMENTE EL TIPO DE DRAMA QUE ME GUSTA, LAMENTABLEMENTE LA TUVE QUE VER SOLA YA QUE MI MARIDO ES PURA ACCION NO MAS. EL POR QUE DE LA SITUACION SOLO SE ACLARA PRACTICAMENTE AL FINAL PERO MI INTUICION IBA POR ESE LADO, LO UNICO QUE NO ME QUEDO CLARO ES QUE CONTE 6 FAVORES NO MAS NO 7 MMMM...

    BESOS Y ESPERO MAS RECOMENDACIONES

    PAULY

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauly, según mi parecer los favores fueron:
    1- la señora de servicio social.
    2- el anciano
    3- el ciego
    4- la anciana del asilo
    5- la mujer maltratada
    6- la chica enferma del corazon
    7- su hermano

    Sobre las peliculas de acción, ya comentare algunas que puedas ver con tu esposo, pero que sean buenas para nosotras tb. para que quedes como reina, pero no mueras en el intento xD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos