jueves, 23 de abril de 2009

Supernatural / Cuarta temporada

supernatural-poster 
Al fin llegamos a la temporada actual de la serie (y tal vez penúltima como se rumora).

Al terminar la tercera temporada nos encontramos con que Ruby no tenía idea de como ayudar a Dean con lo del contrato y solo había dicho que podía hacerlo para estar cerca de Sam.Supernatural-TV-19

Por lo mismo este final de temporada también fue muy triste, ya que nos encontramos con que Dean es llevado al infierno por los cancerberos, que lo destrozan para hacerlo y nos quedamos con un Sam totalmente devastado.

Al iniciar la temporada nos damos cuenta de que Dean despierta en su ataúd (4 meses después de su muerte) y logra salir a un lugar en medio de palmeras, que ha quedado destruido, es como si hubiera habido una explosión en donde estaba su tumba.

Por su parte Sam se ha tornado totalmente sombrío, mucho más frío y solitario, además  ha perfeccionado sus poderes sobrenaturales con la ayuda de Ruby (ahora interpretada por Genevieve Cortese) y ya que no consiguió realizar un trato para salvar el alma de su hermano podemos hacernos una idea del porque esta tan distinto.

Trailler cuarta temporada


Ahora Dean va en busca de su hermano, que como es de esperar cree es un truco de los demonios y no realmente Dean y se demora mucho en creerle. Al final todo se explica cuando Castiel (Misha Collins), que es nada menos que un ángel, se le aparece a Dean y le cuenta que el lo ha sacado del infierno a la rastra (Dean tiene unas quemaduras en sus hombros que lo confirman) porque tiene un propósito para el y queforma parte de un plan superior.

Jensen habla sobre la 4ta temporada

Jared habla sobre la 4ta temporada

Ahora la lucha de estos hermanos es titánica ya que deben evitar que los demonios rompan 66 de los sellos que mantienen a Lucifer en el mismo infierno.

Y esto era lo que le faltaba a la serie, incluir lo más misterioso de todo, la lucha entre ángeles y demonios, además de ver que no todo es blanco o negro, genial!.
Enjoy!!

Bibliografía: Foro Supernatural, Wikipedia en Español, Wikipedia en Ingles, Supernatural Fan.

1 comentario:

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos