martes, 14 de abril de 2009

Knigth Rider / El auto fantástico


En este momento para Latinoamérica se esta transmitiendo a través de Warner Chanel la serie “Knigth Rider” y para los no entendidos en el tema (como yo) o que desconocen totalmente la serie que precede a esta nueva a versión, les dejo un resumen de la trama (de la serie antigua), obtenida de mi amiga Wikipedia:

“Knight Rider (conocido como El Auto Fantástico en
Argentina, El Coche Fantástico en España, y El Auto Increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El coche utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un mito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a David Hasselhoff.” Articulo completo

Bueno ahora les cuento sobre la serie actual. La cual va en el segundo o tercer episodio y es una continuación y no un remake de la original.

Sarah Graiman (Deanna Russo) trabaja en la Universidad de Standford y esta impartiendo una clase cuando recibe una llamada telefónica perturbadora de alguien que se hace llamar KITT, diciéndole que su padre Charles Graiman (Bruce Davison) esta desaparecido y que ella esta en peligro. Ella al parecer sabe quien la llama y acude a su encuentro.

El que la llama es nada menos que KITT un nuevo auto fantástico, que posee una sofisticada inteligencia artificial entre otras muchas cosas, Charles Graiman es uno de sus creadores, quien tambien participo en la creación del primer KITT.

Ahora Sara y KITT deben buscar a Mike Traceur (Justin Bruening) un Ranger amigo de la infancia de ella, con el cual no tiene contacto desde que este se fue a Irak, hace unos 5 años. Deben encontrarlo para que los ayude a encontrar al padre de Sara y porque además tienen planes para él.

Mike Traceur es hijo de Michael Knight (David Hasselhof, al igual que en la serie original) quién aparece en el capitulo de presentación de la serie (no se si aparecerá más adelante) y por otro lado la voz de KITT la hace Val Kilmer.



Ahora hablemos un poco de KITT, es un Ford Mustang Shelby GT500KR (para los que entienden de autos les servirá de algo el dato) que posee una avanzada inteligencia artificial, tiene todo lo necesario para acceder a cualquier cosa operada con computadoras, desde cámaras, ascensores, hasta satélites, etc. Además realiza búsquedas de personas tomando una imagen y cruzándola con todas las bases de datos, por si fuera poco posee una nano tecnología que permite que después de cualquier golpe, abolladura, etc. su estructura se auto-regenere casi instantáneamente y además de todas sus armas y artilugios, se transforma, tanto de apariencia y morfología (por llamar de alguna manera al modelo y tipo de auto) como de color…. Es el auto que todos quisieran….

Además es demasiado eficiente en cuanto al uso de energía, funciona con gasolina, pero además con energía solar y reaprovecha un 90% de lo que utiliza… No me acuerdo cuanto es el kilometraje que rinde… pero como es ficción imagínense una cifra enorme :D

Esta de más decir que esta serie esta pensada para un publico actual y que sus protagonistas no hacen más que confirmarlo; Sara y Mike una muy guapa dupla, que acompañara a KITT en sus aventuras y que aporta la tensión sexual necesaria para que existan las emociones humanas en la trama.

El capitulo de presentación es una película de dos horas que es la introducción a la serie, en lo personal me gusto, bueno efectos especiales, buenas escenas de acción y como buena mujer me gusta la tensión existente entre los protagonistas. Mas información acá.

Enjoy!!

8 comentarios:

  1. ORALE ME HA GUSTADO MUCHO, TU BLOG, PERO LA VERDAD COMO QUE ME GUSTA MAS LA VERSION ANTERIOR DE EL AUTO INCREIBLE, SOY DE MEXICO D.F. Y TENGO 24 AÑOS, SALUDOS SIGUE PUBLICANDO BUENAS NOTAS. FELICITACIONES
    www.profesororozco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTA PADRE TU BLOG, ME GUSTA LA ACCIÓN, LOS AUTOS ETC. SOY DE MÉXICO D.F Y TENGO 15 AÑOS.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO EN EL PRIMER Y TERCER CAPITULO PORFIS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE TU BLOG FELICIDADES SIGUEME INFORMANDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por los comentarios,
    pueden ver los cápitulos de la serie acá,

    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/el-coche-fantastico

    Lo único malo es que estan en Español....
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. pos ami si megusto la nueva version de kitt por su modelo mustan cobra me llamo esteban y tengo 13 años soy de campeche

    ResponderEliminar
  6. Buen blok tengo un hojo de 9 que lo ve

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos