miércoles, 22 de abril de 2009

Supernatural / Tercera temporada

supernatural_3
Lo que voy a comentar acá lo hago asumiendo que ya vieron la segunda temporada, sino mmmmm… partieron a verla, jajaja.

En la temporada pasada nos encontramos con que los demonios no querían armar un ejercito con algunos humanos elegidos, sino que ellos pelearan y el vencedor los guiara, en esa lucha nos encontramos con que Sam resulta acecinado. 
  SN-van4
Dean esta desecho y no puede seguir sin su hermano por lo que decide hacer otro pacto para revivirlo, por lo que el demonio a cambio pide su alma y no le da los 10 años acostumbrados sino que un solo año, cuyo plazo termina en último capitulo de la temporada.

Trailler tercera temporada


En el camino ellos conocerán a dos nuevos personajes, Ruby (Katie Cassidy) una demonio que esta extrañamente interesada en ayudar a Sam y que asegura poder ayudar a salvar el alma de Dean, la cuál posee un extraño cuchillo que al igual que la Colt, puede matar seres paranormales. El otro personaje es Bella Talbot (Lauren Cohan) una vendedora de objetos paranormales que anda detrás del cuchillo de Ruby.

Bloopers... muy graciosos

Y por último tenemos la aparición de una nueva y muy poderosa demonio, que tiene por propósito eliminar a Sam y por si fuera poco es quién custodia el contrato de Dean.

Enviciante, o no?
Enjoy!!

Bibliografía: Foro Supernatural, Wikipedia en Español, Wikipedia en Ingles, Supernatural Fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos