lunes, 4 de mayo de 2009

Someone like you / Alguien como tú

cartel_siempre_a_tu_lado_0101_0
Esta es una de las películas que de vez en cuando hacen que uno sienta que  fue escrita para uno, bueno más bien es de las que cuando uno esta pasando por un mal momento, justo prendes la tv. y  vez una película con la que te identificas totalmente y la protagonista pasa por algo similar a lo tuyo. Bueno eso me paso con esta en particular y si bien es una comedia romántica, me la llore toda, jajaja.

Jane Goodale (Ashley Judd) trabaja en un show de televisión y comienza a salir con uno de sus compañeros y al parecer su principe azul, Ray Brown (Greg Kinnear), con el cual esta encantada, por lo que deciden ir a vivir juntos, pero cuando Jane acaba de entregar las llaves de su antiguo departamento Ray la llama para hablar y corta la relación.

Jane queda desolada ya que además de no comprender porque acabo todo y tener que ver a su ex a diario, no tiene donde vivir, pero otro de sus compañeros de trabajo, Eddie Alden (Hugh Jackman) le ofrece que compartan su departamento, lo que a ella realmente no la convence, pero como su ex escucho esto y al parecer no le gusto nada la idea, ella para fastidiarlo acepta y se va a vivir con Eddie.

Al vivir con Eddie, Jane se da cuenta que el no solo es un vividor  como ella pensaba, sino que por otro lado es una excelente personacon quien vivir y se van haciendo amigos. Pero a pesar de eso Jane pasa gran parte de su tiempo desarrollando una teoría de por qué los hombres se aburren de las mujeres con quienes están y la teoría (bastante graciosa por cierto) se basa en el comportamiento de animales, específicamente de las vacas.

Esta idea se torna tan convincente que su amiga Liz (Marisa Tomei) la convence de que hagan un articulo para la revista en la que ella trabaja, sobre esta teoría, pero creando a una autora ficticia que le otorgue mayor credibilidad. Lo que Jane no sospecha es el éxito que tendrá este articulo y las consecuencias que tendrá en su vida.


Trailler de la película.

Una película bastante entretenida y confieso que en ella me enamore del guapo Hugh Jackman. Situaciones con las que muchos se sentirán identificados y por otro lado una película perfecta para los chicos, especialmente en el caso de que a la niña que les gusta la han engañado y ustedes quieren ser los galanes que vienen a su rescate, para que así ella pueda ver a quién tiene a su lado.

Bibliografía: Wikipedia en español, Video Detective, The Internet movie database, Wikipedia en Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos