martes, 26 de mayo de 2009

Cupid / Cupido

CUPID_Y1_AdArt_Vert_pizzquita.com_001


Esta es un serie de la ABC la cual esta en su primera temporada y esta basada en otra serie realizada en el 98.

La historia tal como nos indica su título es sobre el Dios Cupido, o más bien de un hombre que esta en un siquiátrico ya que el afirma ser nada menos que  Cupido el Dios del amor.

Trevor Pierce (Bobby Cannavale) es este hombre y después de estar unos tres meses dentro de la institución, en donde tras evaluar que no es peligroso y notar ciertas mejorías en él, deciden darlo de alta, pero con algunas condiciones, la doctora Claire McCrae (Sarah Paulson) quién lo ha tratado, deberá seguir tratándolo fuera y ya que ella dirige un grupo de auto ayuda, Trevor deberá asistir a este grupo, para poder ser monitoreado regularmente.

Al salir  Trevor arrienda una habitación sobre una Cantina, llamada XXX, en donde a cambio de la renta se desempeña como barman, lo cual surte bastante buen efecto en las ventas, ya que el es bastante carismático y hace que la gente se divierta, crea cosas, que le sirven para, además de ganar el dinero de la renta, hacer el trabajo que según él le ha sido impuesto por el mismo Zeus.

El asegura que lo han expulsado del Cast-Promo-Bob-DAmico-775342Olimpo y que para poder volver, Zeus le ha dado la tarea de reunir 100 parejas y que el amor de estas debe ser totalmente real y para conseguirlo, aprovecha el tiempo en el bar y en el grupo de autoayuda (bueno, además con esas laborales no le queda demasiado tiempo libre) inventando por ejemplo, en la cantina las noches de margaritas a mitad de precio, los duetos de karaoke mariachi o incluso invitando a la gente del grupo, para que puedan conocer a otras personas  y llevar a la práctica la teoría aprendida.

Por otro lado Claire sin darse cuenta comienza a hacerse más amiga de Trevor de lo que le gustaría y siempre esta luchando por mantener una distancia prudente para no comprometer su ética laboral, lo cual es bastante complicado ya que Trevor no respeta esos limites y ella debe intentar acercarse a él para conseguir datos “reales” sobre quien es y su su vida antes del siquiátrico.

Trailler de la serie


Una serie bastante entretenida, para quienes nos gustan las comedias, si bien algunos personajes no se notan demasiado, creo que Trevor es bastante interesante como para hacernos seguirlo. En lo personal me gusta bastante lo malo es que al parecer no va a a tener una segunda temporada.

Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en Ingles, Cupid ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos