jueves, 28 de mayo de 2009

Better off Ted


Better Off Ted
Es una comedia de la ABC, filmada a una sola cámara. Es una serie diferente en cuanto a que su humor a veces es un tanto inteligente y otras veces de lo más absurdo. pero en definitiva hay muchas situaciones graciosas.

Todo es contado desde la perspectiva de Ted (Jay Harrington), que es el jefe de investigación y desarrollo en Veridian Dinamics, una empresa con alta tecnología científica.

Ted es más bien la persona con conciencia en la empresa (aunque a veces recibe la ayuda de su precoz hija de 5 años), es el encargado de mediar entre los directivos y los científicos encargados de desarrollar los productos, productos que muchas veces son una locura y totalmente inutilizables.
  
La jefa de Ted es Verónica Palmer (Portia de Rossi) una mujer muy seria y la verdad sin sentimientos, ella lleva las locas ideas de los directivos a Ted y muchas veces ni siquiera sabe a que se refiere, por ejemplo (lo que recuerdo en este segundo) una vez le fue a solicitar un mouse que aguantara como 300 grados, a lo cual Ted le dice, perfecto, ¿pero uno de computadora o uno real? y Verónica desaparece y al rato vuelve con la respuesta…

Better Off Ted_thumb[16]
Hay muchos inventos locos y situaciones extrañas, como cuando congelan a uno de los empleados o inventan la carne sin vaca (guacala, jaja, más fácil es no comer carne…)  entre otras cosas.

Eso si no puedo dejar de contarles la situación con la que morí de la risa. Un día todos llegan a trabajar y resulta que han cambiado todos los sensores de movimiento, que son los encargados de activar, luces, puertas, bebederos, ascensores… todo en realidad. El asunto es que reaccionan mediante la luz reflejada en la piel y por lo mismo no ve a la gente de color. Por lo que Lem (uno de los dos científicos principales) no puede quedarse solo ya que cada vez que se va Phil (el otro científico), Lem se queda a oscuras o atrapado en algún lugar. El asunto es que para resolverlo deciden contratar a una persona blanca, para seguir a cada trabajador de color y activar las cosas por ellos, el problema con la operación “White Shadow” (morí con el nombre, jajaja) es que era considerado “racista” que a cada hombre de color lo siguiera uno blanco, por lo que deberían poner a otro de color a seguir al blanco y así infinitamente, jajajaja.

Trailler de la serie


Situaciones realmente ridículas, pero que logran su objetivo, hacernos reír. Tiene algunas cosas que nos recuerdan a The Office, The 30th Rock y extrañamente a pesar de ser moderna y muy tecnológico algo (aún no se bien que) hace que la sienta algo retro. Tienen situaciones de tensión romántica y cosas de la vida más cotidiana, pero claramente resaltan las tonteras de productos que se hacen en esa empresa y el claro enfoque de la misma en pensar para obtener ganancias y que no le importan las personas(de lo cual se mofan bastante). En resumen entretenida, pero deben verla para comprenderla mejor. Al parecer estaría confirmada una segunda temporada.

Enjoy!!

Bibliografí: Wikipedia en Ingles, The Internet movie database, ABC Better off Ted

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos