martes, 7 de abril de 2009

The accidental husband / Marido por accidente


Esta película la vi durante el año pasado y pensé que era solo una de tantas que nunca llegan a exhibirse en los cines de Latinoamérica, pero este fin de semana cuando fuimos a ver una película(ya la comentaremos) con mi retoño me lleve la agradable sorpresa de ver un enorme cartel de ella con la leyenda PROXIMAMENTE.

Así que aprovecho la oportunidad de comentárselas para que después la vayan a ver.
Es más menos así:

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa experta en cuestiones del amor y tiene un programa de radio al respecto, en donde da consejos y orientación a sus auditores.
Todo va bien hasta que un día una de sus auditoras, Sofia (Justina Machado) gracias al consejo que Emma le da al aire, decide romper con su novio.

Patrick Sullivan (Jefrey Dean Morgan) que resulta ser el novio de Sofia, también había escuchado el programa ese día y decide(junto a todos los que lo conocen) que la culpa de su ruptura la tiene Emma.

Uno de los amigos de Patrick (más bien un adolescente) que resulta tener muchas habilidades en cuanto a computación, accede a los archivos del registro civil y a modo de broma casa a Patrick con Emma. La cual esta comprometida con Richard (Colin Firth) y se da cuenta de que no puede casarse con el porque figura como casada.

Emma se decide a averiguar que paso, para lo que va a hablar con Patrick ya que ella,como es de suponer, cree que hay un error y que el estará feliz de solucionarlo, para que ambos salgan de esa extraña situación.

Con lo que Emma no cuenta es con que Patrick quiere llevar varios pasos más adelante su venganza y todo no será tan fácil, aunque no resulta tan malo después de todo.




Una comedia romántica, que como toda comedia, es bastante rápida y debo reconocer que me gusto bastante. Creo que la historia no es tan fácil de creer, pero la actuación de sus protagonistas hace creer que es un enredo totalmente posible y si te pareces a mi y de vez en cuando te gusta ver algo que te divierta y te suba el animo, esta película te gustará.

Es ideal parea verla con amigas ya que si bien es un tanto extraño el argumento, todas quisiéramos pasar por la situación de Emma. No pierdan de vista a Patrick (Jefrey Dean Morgan) ya que es bastante carismático y su personaje se roba la película. Si creen haberlo visto antes es porque fue Denny Douquette en Grey’s Anatomy y John Winchester en Supernatural.

Por otro lado a los chicos les recomiendo lo vean con la chica de sus sueños, ya que al terminar la película estaremos de lo más felices y melosas.

Enjoy !!

2 comentarios:

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos