miércoles, 16 de septiembre de 2009

Supernatural / 5ta temporada

SuperPOSTER

  
Parecía que nunca iba a llegar el día, pero llego y el día 10 de Septiembre se estreno el primer capitulo de la 5ta temporada (5 años ya, como vuela el tiempo), títulado “Sympathy for the Devil”, quieren saber como estuvo, simplemente EXCELENTE!!.

Los hermanos más guapos de la televisión están de vuelta y me alegro montones por ello, en una temporada más misteriosa, siniestra e intrigante que las anteriores (si es que eso se puede claro). El comienzo de la Apocalipsis es inminente y la llegada de Lucifer a la tierra es el comienzo del fin(si con eso no sienten curiosidad, no se con que lo harán).

Para los que no conozcan la serie, les puedo decir que aún están a tiempo, pueden ponerse al día con las temporadas y créanme que vale la pena, les dejo el link a las temporadas, que sucede en ella y traillers para que estén al tanto y comiencen a seguirla:

- Primera Temporada
- Segunda Temporada
- Tercera temporada
- Cuarta temporada

Ahora algunos detalles del capitulo (no demasiado, para que lo vean). Me intrigaba mucho como iban a abarcar esto del demonio y su llegada a la tierra y para mi alegría hasta ahora lo han hecho fantásticamente.

Esta temporada comienza en lo que quedo en la cuarta, Sam (Jared Padalecki) es traicionado por Ruby (una demonio), ya que lo ha engañado para que sea este quien rompa el sello faltante para dejar salir a Satanás del Infierno. Momento en que aparece Dean (Jensen Ackles) y juntos destruyen a Ruby, justo en el momento que comienza a abrirse el portal.

Las dudas que quedan y comienzan a despejarse en este capitulo son el que pasa con ellos cuando aparece el demonio y que pasará entre Sam y Dean que ya están bastante alejados desde que Dean logro volver del Infierno y que Sam se alió con Rubí tras no poder salvar el alma de su hermano.


Por otro lado se sabe que ocurrió con el guapo de Castiel (el Ángel, Misha Collins, ya escribiré sobre él), que pasará con el profeta y como tomará todo Bobby tras enterarse de que quien desato todo esto es Sam, sobre esto último puedo adelantarles que casi llore cuando Bobby le habla a Sam, buahhh!!!

Lo otro que me preguntaba, pero ya más por asuntos técnicos, además de la venida de Satán, claro, es como iban a hacer algo distinto para el opening con la palabra Supernatural y bueno debo decirlo, por quinta vez lo hicieron y quedo espectacular.

Ahora consíganlo y véanlo porque me he quedado con ganas de más y creo que ustedes también lo harán.


Ahora, algunas fotitos de esta espectacular serie como regalito:

InlineRepresentation6c041a83-03f2-4241-8c93-b6bfdc534d93

 


Enjoy!!

Bibliografía: The internet movie database, sitio oficial

2 comentarios:

  1. Hola Marjorie hace tiempo vi tus comentarios en la galería y me debía pasar por aquí! Tu blog está muy bueno, te felicito! y ya que compartimos el gusto por Supernatural (y los Winchester)te invito a pasar por mi blog http://supernaturaluy.blogspot.com

    Nos escribimos, saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos