jueves, 14 de mayo de 2009

Kyle XY

kylexy_afiche


Serie de televisión de la cadena ABC Family, pero que actualmente se transmite por SciFi Channel.

Todo comienza cuando Kyle (el guapísimo Matt Dallas) despierta en medio del bosque de Seattle sin saber donde esta, quien es o nada en realidad. Lo cierto es que no sabe nada. Es como si no hubiera tenido vida anterior.

Esto no es lo único extraño además esta desnudo y cubierto de una viscosa sustancia color rosa. El comienza a deambular por el bosque y llega a la ciudad, donde todos lo miran con horror, ya que además hay otro detalle, no tiene ombligo, el no comprende nada, pero intenta asimilar todo a su alrededor.

Como esta desnudo es detenido por la policía y llevado a una correccional, ya que como el no puede explicarse realmente no sabe que le sucede. En ese lugar conoce a Nicole Tragger (Marguerite MacIntyre) que es la sicóloga que comienza a tratarlo, la cual se da cuenta de que el tiene un gran potencial y que no pertenece a ese lugar, por lo que decide llevarlo a su casa y tratarlo de manera particular, para ayudarlo a recuperar la memoria, para descubrir quien es y que le ha ocurrido.kyle-xy

En casa de los Tragger, Kyle comienza a entender lo que es una familia y  todos le ayudan a aprender, lo que a el le resulta demasiado fácil y comienza a asimilar todo lo que se cruza en su camino, aprende a hablar en menos de una semana, aprende artes marciales viendo una película, salta como si nada del tejado de un segundo piso, simplemente porque no sabe que no se puede hacer, hace unos dibujos increíbles de todo lo que ve.

En pocas palabras es un ser extraordinario que además tiene mucha empatía y es altamente sensible a las emociones de los demás. De hecho su casi hermano, Josh Trager (Jean-Luc Bilodeau), cree que es un extraterrestre y lleva un archivo de todo lo anormal que puede hacer.

Trailler Primera temporada


En la primera temporada descubriremos porque Kyle es como es y hace lo que puede hacer, en la segunda temporada descubriremos que Kyle no esta solo y que así como el, hay otro ser especial, Jessi XX (Jaimie Alexander) y juntos descubren que son manipulados, pero deben averiguar por quienes y para que.

Traller Segunda temporada


En esta serie encontramos, misterio, romance, humor, drama, ciencia ficción, habilidades sobrenaturales y personajes muy interesantes. Razones de sobra para que vayan a verla. Actualmente se esta emitiendo la tercera temporada y lamentablemente parece que es la última.

kylexy

Les dejo esta foto que me parece simpática.



Espero les haya dado curiosidad y comiencen a verla.
Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en Español, ABC Family, The Internet movie database, Sci Fi Channel España

1 comentario:

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos