miércoles, 1 de julio de 2009

Chaos Theory


chaos_theory 
Hola, este fin de semana he visto varias películas (a falta de series), algunas nuevas otras más viejas y quiero comentarles esta en particular, ya que me gusto mucho. Por otro lado en el reparto los protagonistas hay dos de mis actores favoritos, así que yo feliz :)

Todo trata de Frank Allen (el guapo Ryan Chaos_Theory_R1-cdcovers_cc-front1Reynolds) que es un hombre fanático del orden, de hecho organiza todo, pero todo, todo lo que hace, armando listas y cada actividad en su, día tiene un horario. Por lo mismo, trabaja dando charlas sobre como optimizar tu tiempo (en el ámbito laboral) y es bastante exitoso.

Pero un día, por un error que altera su horario, se desencadena una reacción que hace que toda su vida se vaya al demonio. Razón por la que Frank decide que va a correr riesgos, que va a hacer todo lo que nunca se había permitido hacer.

Todo inicia con el matrimonio de la hija de Frank, Jesse, o más bien las horas anteriores al matrimonio, en donde el novio, Ed (Mike Erwin, un tercer guapo en la película) esta entrando en pánico y le están dando ganas de escapar, cuando decide ir a “tomar aire” se encuentra con Frank y se ponen a conversar, el a su modo (ya lo verán en la película) lo hace sentarse a conversar.

La historia que le cuenta a Ed, nos muestra el pasado de Frank, en donde el esta enamorado de una chica, Susan (Emily Mortimer) y en la fiesta de año nuevo ocurre algo basta539wnte divertido. Están junto al mejor amigo de Frank, Buddy (el exquisito Stuart Townsend) y otros amigos en común, ya que son un grupo (6 amigos en total) y cuando están contando sus propósitos para el próximo año la otra chica dice algo como bajar un par de kilos, Frank, hacer las cosas que ha dejado de hacer y ser más osado (más menos eso), pero Susan tiene un propósito mucho más grande, esta decidida a que este año se casara, pero no quiere que sea con alguien desconocido así que será con uno de sus amigos, con uno de ellos y les pregunta cual de ellos esta dispuesto a ser su esposo, los cuatro levantan la mano, entonces deben decidir como lo elegirán. Uno  de ellos, bromeando dice, que muestren lo que tienen y así podrá elegir, a lo que  Susan responde que es una buena idea, pero mejor que sea el nombre, o sea el que le haya puesto el nombre más original a su pene, seré su esposo.

Adivinan quien gano???… bueno los dejaré con la duda, pero les puedo comentar con cual me morí de la risa, con el de Buddy (Stuart Townsend), el nombre que le puso al suyo era nada mas y nada menos que  “Maestro del Universo, defensor de nuestra galaxia” y cuando Susan entre risas le dice ¿por qué no lo llamaste Todopoderoso?, él le responde, porque esa es mi lengua…… jajajaja, morí totalmente.


Bueno así comienza esta historia llena de caos, buenas actuaciones y la historia me engancho, tiene sus toques de drama y de comedia, por lo que resulta bastante interesante y dinámica, se las recomiendo totalmente. Especial para verla en estos fríos días, en casita con nuestras parejas o intentando ocultarnos para que no nos encuentre la gripe porcina u otra de las enfermedades de este época (a este lado del hemisferio al menos).

Y obviamente si quieren entender que es lo que desata el caos, deben conseguirla y verla, pero en serio, creo que les gustará.

Enjoy!!

Bibliografia: The Internet movie database

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos