martes, 14 de julio de 2009

Wanted / Se busca

wanted-se-busca-angelina-jolie


Quiero comentar esta película ya que me gusto bastante y creo que es ideal para que nosotras podamos verla con nuestra media naranja y quedar como reinas. Es de hace un buen tiempo ya, por lo que es fácil encontrarla, arrendarla, comprarla o lo que gusten.

Todo trata de Wesley Gibson (James McAvoy) un joven bastante normal, con una vida y un trabajo normal, atrapado en la rutina, incluso es hostigado por sus superiores y su novia lo engaña, para colmo a veces le dan una especie de crisis de pánico…. En pocas palabra su vida no es para nada envidiable.

Un día esta comprando en una farmacia, cuando una extraña mujer armada, Fox (Angelina Jolie), se acerca a él y le dice que conocía a su padre, el le responde que debe estar confundida que su padre murió hace mucho, a lo que ella le responde que su padre murió ayer en el tejado de un edificio y que era  de los mejores asesinos a sueldo y que el otro mejor asesino esta intentando matarlo, por lo que debe huir con ella si quiere seguir con vida.

Y así comienza toda la travesía, que lleva a Wesley Gibson a conocer a un grupo de asesinos a sueldo, cuyo lema es “asesina a uno para salvar a miles”, que en teoría se encargan de eliminar a los criminales más peligrosos e intocables por la ley, para mantener el equilibrio. Con ellos se da cuenta que sus crisis de pánico no son tal cosa más que la adrenalina que en él se canaliza de manera diferente(tal como en su padre) lo cual agudiza todos sus sentidos y le da lo necesario para poder ser el mejor de los asesinos.

El trailer que me parece más completo, "Mata a uno salva a miles"


Trailer en español, dejo el link, ya que lo han deshabilitado para compartirlo a otros sitios….

Mucha acción y secretos que se van debelando mientras transcurre la cinta, buenos efectos especiales, peleas, escenas de autos y todo lo que pueda gustarle a nuestros machos, pero creo que mis congéneres también pasaran un buen rato viéndola. Y como incentivo les dejo links a las biografías de James McAvoy el protagonista y de Common, un guapo que llamo fuertemente mi atención en la cinta y bueno los chicos no necesitan más que saber que sale Angelina, para querer verla , o no?.

Espero se hayan tentado con la película,
Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia en Español, The Internet movie database

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos