miércoles, 15 de abril de 2009

The Big Bang Theory


Serie producida por Chuck Lorre (productor de Two and a haf men) Y Bill Prady (productor de Gilmore Girls), serie que para Latinoamérica es transmitida pro Warner Channel.

La serie nos muestra la vida de cuatro amigos:
Leonard (Johnny Galecki) que es un físico experimental. Sheldon Cooper(Jim Parsons) físico teórico y con quién Leonard comparte departamento. Howard (Simon Helberg) que es ingeniero y Rajesh(Kunal Nayyar) que es astrofísico.

Los cuatro amigos viven su vida diaria como geeks, con problemas y situaciones que para ellos son pan de cada día, pero bastante alejadas de la normalidad del resto.

La vida de estos cuatro divertidísimos personajes cambia cuando Penny (Kaley Cuoco), una típica chica atractiva, aspirante a actriz, se muda al departamento frente al de Leonard y Seldon.

Cápitulo tras capitulo se ven enredados en muy divertidas situaciones gracias a sus personalidades tan diversas. Por ejemplo Leonard es el más normal de todos, en contraste con Sheldon que es lo más compulsivo del mundo y que además tiene un desorden de personalidad que le hace imposible entender las emociones humanas y actitudes como la ironía, por lo que veremos demasiadas situaciones graciosas. Howard es un personaje muy extraño, como salido de los años 70’, pero con un gusto muy peculiar para vestirse y con una personalidad un tanto perturbadora y un tanto pervertido (pero todo siempre de un modo gracioso) y Rajesh (linnndo, jeje) tiene un serio problema para sociabilizar, ya que no puede hablar con las mujeres, se le hace imposible, salvo cuando esta bajo los efectos del alcohol o como en un capitulo en donde utilizo unas drogas experimentales, con unos muy graciosos efectos secundarios, bajo tales circunstancias aparece su lado galán.

Además esta el asunto del amor platónico de Leonard hacia Penny y de el apego que se va desarrollando entre ellos y entre Penny y el grupo.

Por otro lado esta Leslie Winkle, (Sara Gilbert), una física que trabaja con los cuatro chicos y que se lleva mal con Sheldon por lo que este la ha declarado su archienemiga.

Les dejo un trailler de la serie




Esta serie se las recomiendo totalmente, es una de las más graciosas que sigo fielmente, tanto así que les aseguro que si no tienen nada que hacer, claro, en un fin de semana podrían ponerse al día viendo todos los capítulos, ya que de verdad es un humor rápido, inteligente y los personajes son tan entretenidos que dan ganas de seguir viéndolos.

Como dato anexo les puedo comentar que Leslie y Leonard (por si les parecen familiares) eran Darlenne y David en la antigua serie de tv. Rosseane en la que Darlenne es hija de Rosseane y David es el novio de ella. Si no me equivoco en esa época también fueron novios en la vida real.

En la página oficial pueden ver más The Big Bang Theory e incluso ver algunos capítulos (pero en ingles). Les dejo el vínculo.

Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos