jueves, 3 de septiembre de 2009

Hung / serie de HBO


hung-poster-2



Esta serie la vi por recomendación de mi cuñada y  la verdad debo decir que me atrapo. Es una serie que comenzó a finales de Junio en HBO en Estados Unidos.

El protagonista es Ray Dreker (Thomas Jane), un profesor de historia y entrenador de basquetbol en una secundaria en Detroit, además esta divorciado y tiene dos hijos adolescentes. La vida es monótona y siempre escasa de dinero (como en todos lados los sueldos de profesores son horribles).

Un día ocurre un incendio en casa de Hung, la cual desde un comienzo no se parece en nada a las del vecindario, es más como una cabaña y ahora quehung thomas jane jane adams esta quemada esta mucho peor. Como el techo esta destruido y por el incendio esta inhabitable decide armar una carpa en el patio y vivir  en ella hasta reparar la casa. Sus hijos no quieren formar parte de eso, así que deciden mudarse con su madre.

Cuando parece que ya nada puede ponerse peor, su vecino lo acusa de indecencia(porque lo ha visto orinar en el lago) y la policía le dice que por el tipo de barrio no puede tener la tienda más de una semana. 

Sin dinero y sin mucho que hacer decide asistir a un seminario sobre como conseguir dinero mediante algún producto de tu invención, el cual desarrollaran en base al instrumento que posean (o más bien habilidad que posean). En este seminario se encuentra con una chica con la que salió una vez,  Tanya Skagley (Jane Adams, la ex-esposa de Wilson en House MD) termina yendo a su departamento y bueno, tienen sexo. La chica esta bastante efusiva al respecto y entre las cosas que dice hace énfasis en lo bien dotado que al parecer es Ray. Cuando Ray esta por marcharse comienzan a discutir y Tanya enojada lo echa. Luego por el balcón le grita que si quiere ser millonario debería vender su miembro. Esto último se lo dice a modo de insulto, pero Ray comienza a verlo como posibilidad.

De esta manera Ray se mete en el mundo de los Gigolós, pero se da cuenta que será más difícil de lo que piensa. Aunque para su suerte Tanya ha ido a todas las clases del seminario(a diferencia de Ray) y le propone que si él esta de acuerdo con seguir adelante, ella lo puede ayudar a publicitarse y a buscar clientas por una parte de las ganancias. En pocas palabras se convierte en su proxeneta. 

Al final el negocio que comienzan ambos, es más que prostitución, es darle a las mujeres lo que ellas necesitan para ser felices, aunque sea momentáneamente, pero idealmente en muuuuchos momentos.



Buenas actuaciones de ambos protagonistas, una historia bastante interesante y un modo bastante entretenido de abordarlo. Una manera de demostrar que muchas veces ni nosotras mismas sabemos lo que queremos.

Espero haberles transmitido el bichito de la curiosidad,
Enjoy!!

Bibliografía: Wikipedia, The Internet movie database, sitio oficial de la serie

1 comentario:

  1. Buena tardes me gusta el resumen ya baje los 10 capitulos pero no consigo fecha de continuacion , sabras cuando sigue esta serie ??????

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos