miércoles, 23 de septiembre de 2009

The ugly truth / La cruda verdad

ugly_truth_ver2

Hace un par de semanas fui con una de mis mejores amigas al cine, en cartelera habían varias películas que habría visto feliz, pero ella es más del gusto de las comedias románticas, así que elegimos  “The ugly Truth” y la verdad fue una excelente elección, nos reímos demasiado y bueno, el guapo de Gerard Butler es un gran incentivo para verla.

Abby Richter (Katherine Heigl) es la directora de un matinal (programa que se emite por las mañanas), en un canal local.  Ella es bastante práctica y mientras todo se desmorona a su alrededor (todo se torna caótico y todos están totalmente estresados) ella se mantiene centrada y fresca como una lechuga, nada logra alterarla y por lo mismo es quien lleva la batuta del programa.

El problema es que a pesar de que ella es una gran líder y tiene buenas ideas, el rating (temido rating) del programa es muy bajo y si no hacen algo drástico pronto, el programa será cancelado.

Un día tras una de sus citas fallidas(muy buena en el trabajo, mala en la vida), Katherine esta a punto de acostarse, cuando su gato sin querer presiona el control remoto y la tv. queda en un programa local en donde vemos a Mike Chadway (Gerard Butler) hablando sobre los hombres y como las mujeres perdemos el tiempo tratando de conquistarlos, ya que ellos son simples y básicamente todo lo reducen a sexo. Su programa se llama “The Ugly Truth”. Katherine esta en total desacuerdo con lo que Mike comenta y llama al programa para debatirle, terminan teniendo una discusión al aire, él defendiendo su punto de vista y ella asegurando que existe el hombre que se enamora y es romántico.

Al otro día a Katherine  le dan la noticia de que contrataron a un mordaz locutor de un programa local, para que haga una sección en el matinal, que es nada menos que Mike Chadway. Katherine esta enfadadísima ya que lo considera un total patán, pero debe trabajar con el para que no cancelen el programa.

Un día ella conoce a un chico a quien quiere conquistar (y vaya manera de conocerlo, jajaja) y y Mike la aconseja sobre que decirle por teléfono, para que el quede enganchado. Katherine no quiere hacerlo al modo de Mike, pero el le dice que esta seguro que de esa manera caerá y llegan a un acuerdo, si ella le hace caso y consigue conquistarlo siguen trabajando juntos, si no lo logra, el renunciara.

Funcionara el método de Mike?, estará en lo cierto Katherine?. Deben verla :)

Este trailer resume mejor la película


Este esta en mejor resolución


Lo cierto es que la película resulta muy entretenida, algunas cosas se ven venir (por ser una comedia romántica), pero lo cierto es que el modo de tratar tan directamente la sexualidad y contraponer opiniones tan distintas, además de muchas situaciones graciosísimas, hacen de esta película un excelente panorama para ver con nuestras amigas o con nuestras parejas.

A los machos, se las recomiendo totalmente , una buena película para ver con las chicas, de paso se divertirán mucho (aunque si aún no tienen mucha confianza con su chica puede resultar un tanto incomoda, ya que hablan abiertamente de varios temas) y seguramente concordarán en más de algún punto con Mike.

Enjoy!!

Bibliografía: Sitio oficial, The Internet movie database

4 comentarios:

  1. Aún no la he visto, seguramente lo haré!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

    Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

    Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

    José Q. www.MasqueunReloj.com,
    consultas@masqueunreloj.com

    ResponderEliminar
  4. Desde Greys Anatomy Katherine ha aumentado su participación en peliculas, espero siga así.


    Saludos,


    Fernando Simple

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, observaciones y opiniones son bien recibidos